Mi hija tiene 2 años y 5 meses, presenta vomito y diarrea blandita color cafe claro, el vomito es blanco debe ser el tetero y comida, lleva dos dias con vomito ...(ver más)

Información adicional
No

Debe llevar a su hija con su médico de cabecera ya que el dolor abdominal diarrea y vómito son manifestaciones en un sin fin de enfermedades ya sean médicas o quirúrgicas por lo que es importante hacer una revisión para saber cuál es la causa puede ser desde una infección gastrointestinal hasta apendicitis, le sugiero que no le de ningún tipo de alimento y bebidas hasta que sepa cuál es su diagnóstico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.