Tuve relaciones el miércoles de la semana de descanso sin protección, después el sábado de esa semana me mandaron antibiótico y el lunes empecé de nuevo con las...(ver más)

No tienes de que preocuparte verás no todos los antibioticos interfieren con las pastillas anticonceptivas solamente los antibioticos para tratar tuberculosis que son rifampicina, isoniazida, etambutol y pirazinamida. Debes saber que estas protegida en un 99% al estar tomando correctamente las pastillas anticonceptivas, también recuerda que si tuviste relaciones sexuales estás protegida por las pastillas que has tomado anteriormente y por lo tanto si llegaras a tomar uno de los medicamentos mencionados seguirías protegida de la relación pasada o si llegaras a suspenderlas seguirías protegida de la relación pasada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.