Las pastillas yasmin me sirven para planificar y como tratamiento para quistes en los ovarios? Que tan efectivas son estas pastillas para prevenir embarazos no ...(ver más)

Si, las pastillas anticonceptivas yasmin sirven para tratar el síndrome de ovario poliquistico porque contiene una hormona que es antiandrogenica que hará que disminuya el tamaño de los quistes, regulara el ciclo menstrual y disminuirá el acné e hirsutismo (aumento de vello corporal), también es un método anticonceptivo es altamente eficaz hasta en un 99% si se toma correctamente.

Yasmín puede inciarse en los primeros 5 días del ciclo (tomando en cuenta que el primer día es el primer día del sangrado menstrual), pero puede iniciarse en cualquier momento solo que debes esperar 7 días para poder tener relaciones sexuales y estar protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.