esta bien que una papa cambié a su hija y bañe nose es que mi suegra lo mira mal

Si está bien, de hecho esto aumenta el vínculo afectivo entre padre e hija por lo que siempre estará indicado y no es algo que deba ser mal o bien visto, pues es algo natural.

Debes tener en cuenta que un hijo es responsabilidad tanto del padre como de la madre por lo que las funciones siempre será bueno que las realicen ambos para que tu hija sienta el cariño de ambos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.