hola mira es un poquito vergonzoso hablar sobre este tema pero yacumplire mis 20 años y la verdad aun mojo la cama nose que es lo que me estapasando

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

No es algo normal debes acudir con tu médico pues es muy probable que se trate de un tipo de incontinencia urinaria, lo mas probable que se trate de una enuresis nocturna, no tienes de que preocuparte la mayoria de incontinencia tienen tratamiento y mejorarás, pero si es necesario que consultes con tu médico.

En la adolescencia, solo el 4 por ciento de los chicos y el 2 por ciento de las chicas mojan la cama.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.