e escuchado de alguien que le cambio o se le aclararon los ojos, el dijo que fue por una enfermedad o que disminuyo la melanina del ojo o algo asi. quisiera sab...(ver más)

Actualmente no hay procedimientos quirúrgicos aceptados para realizar un cambio en la coloración del iris, por lo que los cambios de coloración se deben principalmente a alteraciones genéticas (de la melanina o de alteraciones oculares específicas). Este tipo de alteraciones deben tener un seguimiento, con el fin de conocer la causa y brindar tratamientos en casos necesarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.