Que es bueno para el abdomen plano si soy flaca ningún medico a los cuales he ido me ha querido decir que hacer ayuda!

No se comprende su pregunta. Entiendo que es usted de complexión delgada y que quiere disminuir el volumen de su abdomen. En tal caso, debe hacer actividad física de modo que el tejido adiposo abdominal se redistribuya al emplearse como fuente de energía para los músculos de la región. Esto significa que debe hacer entrenamiento de abdominales y de la región denominada "core". Esto implica hacer ejercicios conocidos como burpees, elevación de piernas, "planchas" y abdominales. En youtube podrá encontrar muchas rutinas de ejercicio para la región core. También debe de cuidar su alimentación, disminuyendo la cantidad de harinas refinadas y grasas saturadas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.