a mi novia le arde muchobla vagina siente como si tuviera una herida la siente muy sensible que podria ser?

Información adicional
no

Es probable que haya irritación por falta de lubricación adecuada previo a la relación sexual.

Es recomendable que previo a la penetración haya una adecuada estimulación mediante caricias y juego para que haya una adecuada lubricación, en caso de no ser suficiente se puede utilizar algún lubricante a base de agua de venta libre.

De igual forma se recomienda utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, realizar aseo genital con un jabón íntimo que contenga ácido láctico y si utilizas protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

En caso de presentar dolor pélvico fuerte, fiebre o flujo de mal olor debe consultar de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.