Mi novia puede tener una vagina muy sensible? Por que cuando tenemos relaciones siente muchisimo mis movimientos??

Es probable que la lubricación no sea la adecuada al momento de la penetración.

Pueden tratar intensificar la estimulación previa a la penetración con besos, caricias, juegos para que al momento de introducir el pene haya suficiente fluído vaginal que disminuya la sensación de fricción que probablemente sea lo que esta sucediendo.

También puede ser útil utilizar un lubricante a base de agua.

Recuerda que si deseas evitar un embarazo no deseado es recomendable utilizar condón de forma correcta.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.