HOLA SOY YESICA ESTOY EMBARAZADA Y ME DIO UNA BOLA ARRIBA DE LA VAGINA Y LA TENGO INFLAMADA ME ARDE, ME DUELE MUCHO Y ESE LADO LO SIENTO MUY PESADO QUE PODRIA ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que dado su condición acuda al servicio de urgencias para que determinen presencialmente qué tipo de lesión es ya que podría ser algo sencillo como una inflamación localizada o tratarse de una infección de tejidos blandos que requiera manejo antibiótico o inclusive un absceso que requiera drenaje. Puede aplicar medidas térmicas (hielo) para disminuir la inflamación pero si presenta enrojecimiento, secreción purulenta, gran tamaño o aumento del mismo así como fiebre o mal estado general deberá acudir a urgencias.