Osea se puede decir que las medicinas brindadas como x ejenplo la fluxetina ....hace que haya mejora en el toc y ademas ....esa medicina hace que no se genren d...(ver más)

Los medicamentos brindados sirven para modular la secrecion de neurotransmisores, evitando con ello alteraciones a largo plazo y ofreciendo un mejor control de los trastornos manejados; y con ello se mantiene la función cognitiva igual a como se tenía previo al tratamiento. Es por ello que la medicación debe ser oportuna, y se debe acompañar de psicoterapia para evaluar posteriormente la disminución y el retiro de los medicamentos, una vez que el trastorno se encuentre controlado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.