el mes pasado el condón se rompió, no había eyaculación pero si líquido preseminal. Yo estaba en mi día fértil, a las dos horas tome la pastilla post day. no tu...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se usen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Bajo las condiciones que describes en donde usaste el anticonceptivo 2 horas después de la relación sexual de riesgo y además presentaste tu periodo normalmente, considero que las probabilidades de que te encuentres en embarazo son prácticamente nulas.

Sin embargo, uno de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, por lo que no es posible predecir si tú periodo va a comportarse normalmente o si podrías presentar desorden de tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.