tengo un familiar de 83 años, hace poco sufrió una caída, después de que lo revisaran y leyeran los exámenes que le enviaron donde dice que todo está normal ,el...(ver más)

Debes llevarlo lo más pronto posible a urgencias.

Cuando las personas de edad avanzada reciben un golpe en el cráneo, el riesgo de sangrado es alto porque sus tejidos son mucho más delicados, sin embargo, éste sangrado muchas veces no se produce de forma aguda, sino al pasar de los días, de allí la importancia de vigilar signos de alarma como: lenguaje incoherente, alteraciones en la movilidad, somnolencia marcada o pérdida de la conciencia.

Si tu familiar está presentando cambios en el estado neurológico, probablemente pueda tener una lesión cerebral subaguda producto del traumatismo, lo cual debe descartarlo un médico en área de urgencias, y mientras más pronto sea valorado, más posibilidad hay de minimizar el daño.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos