El Dololed sirve para dolores producidas por la lumbalgia? Que se puede hacer para poder dormir pues el dolor no permite conciliar el sueño aún tomando los medicamentos

Información adicional
Alergia a penicilina

El dololed es un medicamento natural diseñado para disminuir dolor e inflamación, que por si sólo puede no ser suficiente para controlar un dolor de tan elevada intensidad.

Si ya está tomando un analgésico es importante asociar un relajante muscular, adicionalmente se recomienda no levantar peso, no usar tacones, sentarse en sillas con espaldar y descansar la espalda completamente, y en cuanto a dormir, hágalo en posición fetal, que permite estirar los músculos, y disminuir el dolor.

Si no logra control del dolor, será necesario consultar para ajuste de tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.