Tengo 35 años, mido 1.82 mt y peso 68 Kg. Para subir de peso me he sometido a dietas hipercalóricas y he consumido varios productos como Bienestarina, levadura...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Preguntado por Hombre de 35 años

En su caso su peso puede ser normal, tiene un IMC (índice de masa corporal) de 20.53 rango normal entre (18.5-24.9) Con su peso y actividad debería ingerir al menos entre 2300 y 2400 calorías al días para ganar peso poco a poco. Repártalas en 4 o 5 comidas y siga con su actividad normal. Ahora, si desea ganar masa muscular debe levantar pesas con mucho peso pocas repeticiones (6-8) y aumentar las calorías de acuerdo a la rutina de pesas. Estos progresos se ven en periodos largos de al menos 3 meses y si los suspende su cuerpo regresa a la normalidad, así que si quiere ganar peso debe comer mucho e ingerir mas proteínas como pollo, res, pescado, huevos, leche, etc.