¿Cuánta proteína debo ingerir al día y cómo debería ser mi dieta si mido 1,72 tengo 20 años y 68 kg?

Preguntado por Mujer de 20 años

La dieta debe ser elaborada con base en las necesidades que tenga u objetivos que quiera lograr, pero si lo que quiere es mantener su peso actual debe tener una dieta normal. Por lo general este tipo de dieta calcula el consumo diario de proteína en 1 gr a 1.5 gr de proteína por kilo de peso.