Buenas tardes, tengo unas picadas muy fuertes detras de la rodilla hace como un semana y no sé quepodrá ser

La primera causa de dolor en el hueco poplíteo (detrás de la rodilla) puede ser la aparición de retracción de los músculos de la pantorrilla por un ejercicio intenso después de un período de inactividad, lo puede producir un quiste de baker, bursitis de la articulación de la rodilla, tromboflebitis, entre otras.

La recomendación es tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

También te puedes ayudar con medios físicos, aplicar un paquete frío sobre la zona dolorosa por unos 10 a 15 minutos, seguido de un paquete caliente por 20 a 30 minutos y posteriormente haces un masaje suave con una crema o gel analgésico.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.