Ayuda tengo sintomas de vih?

Información adicional
Buenas tardes presento resfrios y dolor de cabeza ademas tengo un zarpullido por mas de 30 dias en mi cara espalda y pecho es rojo no mejora viendo en internet es muy parecido al r...(ver más)

1. Debes tranquilizarte, ya que los síntomas de VIH son muy variables e inespecíficos, por ejemplo en estos momentos yo tengo gripa, mocos y malestar general, estos síntomas pueden estar relacionados con una gripa, pero también son síntomas de primoinfeccion por VIH, y no por esta razón yo voy a pensar que tengo VIH.

2. Especialmente en tu caso los síntomas también son inespecíficos, y NO son típicos de alguna enfermedad en especial, y tampoco lo son para VIH.

3. Yo considero que debes asistir con tu médico tratante, realizar algunos exámenes, descartar infecciones que produzcan ese brote, y si sientes mucha inseguridad y has tenido relaciones de riesgo, pues también te podrías hacer una prueba de VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.