Síntomas del VIH? AYUDA

Información adicional
Hace 3 meses le practiqué sexo oral a un hombre CON CONDON, lo ocupe en toda la práctica, pero me asusta pues yo tenía una yaga en la boca, y en un momento me supo salado o raro, p...(ver más)

Las molestias que nos comentas son muy inespecíficas, sin embargo ninguna es un síntoma directo de infección por VIH. Por el tipo de contacto que mencionas (el uso de protección durante la relación sexual) la probabilidad de un contagio es muy poca.

Los cambios entre climas (Canadá - México) pueden ser las causas del cuadro respiratorio que mencionas (la presencia de polvo, las diferentes temperaturas, los pólenes, el uso de aire acondicionado son factores que pueden aumentar la producción de moco); y el cambio de estilos alimenticios puede ser la causa de las diarreas. La bolita que mencionas en la nuca pudo haber sido un folículo piloto tapado (parecido a un comedón o una roncha) que se inflamó por el contacto continuo, e incluso pudo haberse creado un absceso por una infección localizada, por lo que es importante que acudas a valoración.

La presencia de granos en tu cuerpo se debe analizase con un médico en la consulta, ya que pueden ser picaduras de insectos, como alguna enfermedad exantemática que debe tratarse de forma oportuna.

Si aún te sientes nervioso, en este momento puedes realizarte una prueba de VIH tipo ELISA; y el resultado será confiable, ya que el periodo de ventana (de.3 meses) en el que las copias virales pueden ser indetectables ha sido superado.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.