Tengo síntomas VIH?

Información adicional
Hace 5 meses realicé sexo oral a un hombre, ocupe condon durante el acto, pero yo tenía una yaga en el labio inferior, durante el acto me llegó un sabor raro, me dio miedo que se e...(ver más)

Las probabilidades de VIH son bajas, ya que el contagio de VIH a través de sexo oral es raro y además según lo descrito en su pregunta se utilizó condón durante la relación sexual.

Es probable que los síntomas descritos en su pregunta correspondan a otra patología gastrointestinal como, por ejemplo, infecciones por bacterias o parásitos en el intestino o enfermedades propias del colon.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios específicos en materia fecal y adicionalmente solicitar una prueba de VIH para descartar esta posibilidad, lograr un diagnostico adecuado e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.