Síntomas de VIH

Información adicional
Tengo 2 situaciones, la primera hice sexo oral, se podría decir así, por que no fue un acto bien, nada más pase mi lengua por lo largo del tronco, pero nunca toqué el glande ni la ...(ver más)

No, no hay riesgo debido a que no hubo intercambio de fluidos ni en la primera ocasión y tampoco en la segunda, además hubo protección en el segundo evento con el condón. Los síntomas descritos de la alternancia de estreñimiento con diarrea son propios de la colitis y del síndrome de colon irritable en cuyo caso debe tomar cita para su pertinente manejo.

Hay que recordar que el condón es el único método que previene y disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.