me lleva doliendo la cabeza ace 4 dias con mareos aconpañados de falta de respiacion y acelaracion del corazon de ves en cuando

Información adicional
no q yo sepa

Es posible que se encuentre cursando por una situación estresante y en respuesta a ello se desarrollen los síntomas que actualmente presenta, es decir que puede desencadenarse un trastorno de ansiedad.

Adicionalmente es necesario descartar entre alteraciones neurológicas, migraña, anemia, trastornos del equilibrio o infecciones en el oído.

Acuda en los próximos días con elmédico de atención primaria.

Gracias por su confianza y en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.