Hola que puede pasar si en vez de tomarme las pastillas de descanso de las de planificar empiezo una nueva caja con el fin de cambiar la fecha de llegada de mi ...(ver más)

Con respecto a la seguridad anticonceptiva es decir el riesgo de embarazo se mantiene muy bajo pues no estas dejando de tomar ninguna dosis; el efecto sería una disregulación en el ciclo menstrual generando cambio en la fecha de la menstruación, recuerda que lo recomendado es realizar la semana de descanso para que sea más fisiológico todo el proceso y por otro lado para controlar tu horario mensual, y en caso de haber algun tipo de retraso que no haya confusión alguna. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.