tengo a mi bebé de 3 meses y estoy con LME, estoy planificando con el yadell pero hace unos días e tenido náuseas y hace como 3 dias e tenido unas manchitas de ...(ver más)

Estas disfrutando del uso del anticonceptivo implantado (jadell) el cual libera gradualmente hormonas (levonorgestrel) que inhiben tu ovulación y van a prevenir un embarazo no planeado, de forma que despreocúpate por las náuseas y el sangrado vaginal en manchas, estos pueden ser efectos secundarios del implante.

Por otra parte estas con lactancia materna exclusiva, lo cual también previene la posibilidad de embarazarte.

En lo posible dale leche materna exclusivamente a tu bebé hasta los 6 meses, despues inicias la alimentación complementaria de acuerdo al programa de crecimiento y desarrollo de tu servicio de salud, conformado por un pediatra, una enfermera profesional y una nutricionista.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.