el día de mañana tengo mi cirugía de vesícula y hoy por la tarde me dio un poco de diarrea quisiera saber si es malo realizar operacion así espero y puedan ayu...(ver más)

Información adicional
piedras en la vesícula

Si es una evacuación liquida escasa no tienes de que preocuparte es posible que se deba por los nervios de la cirugía, o una mala digestión, ahora bien, si es en abundante cantidad, acompañada de mal olor, con moco, y continua en el día mas de 3 veces, es aconsejable que avises para que te valoren ya que puede tratarse de una infeccione viral, parasitaria o bacteriana, deben realizarte exámenes paraclinicos, como el examen de heces para que descarten la causa y le indique tratamiento especifico, y mientras lo hace que tome abundante liquido para que no se deshidrate.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.