¿Qué día puedo volver a usar los anticonceptivos orales si los suspendí por un mes?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las pastillas se pueden iniciar cualquier día del ciclo, por lo general se indica que se haga el primer día del ciclo, cuando llega la menstruación porque es más fácil de recordar de esta manera. Recordar que se debe utilizar preservativo durante los primeros 7 días de iniciado el blíster. También recordar que se debe iniciar el siguiente blíster el día que se cumplan 28 días de iniciar los anticonceptivos.