es normal que en abril me llego mi periodo por mas de un mes, luego que se corto empeze a tomar acotol para el SOP que presento desde pequeña, todo bien pero ah...(ver más)

Información adicional
llevaba mas de año sin cuidarme para lograr embarazo y ahora estoy menstruando poco pero es demaciado dolor y tamando anticonceptivas ya que mi ultima menstruacion se convirtio en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los síntomas mencionados, pueden estar relacionados con el síndrome de poliquistosis ovárica diagnosticado previamente.

Con el síndrome de ovarios poliquísticos, las reglas pueden tornarse irregulares, dolorosas y el sangrado variable, hay que ajustarse a las dosis y horarios del medicamento prescrito por su médico tratante, generalmente esta patología puede tardar algunos meses en irse corrigiendo, en lo que se normaliza para ayudar con el dolor se puede hacer uso de antiespasmódicos de venta libre, como butilhioscina, evitando exceder las dosis y los horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.