Cuanto tiempo puedo tener aplicado silvederma, me quema hace tres dias y suelo hacerme cura dos veces al dia, ya salio costra y cuando me aplico la crema silve...(ver más)

Sí, la sulfadiazina de plata se debe de aplicar 1 o 2 veces por día dependiendo de las necesidades del paciente. Además, como bien lo ha estado haciendo hasta ahora, no es necesario aplicar apósitos ni dejarla permanecer por tiempo prolongado, sino que la crema puede aplicarse por un mínimo de tiempo. Es importante recalcar que la sulfadiazina de plata debe aplicarse posterior a la limpieza de la quemadura. Debe continuar realizando esto hasta la resolución de la quemadura.

Recuerde que ante cambio de coloración de la quemadura (que se ponga roja), aumento de la temperatura local, fiebre, salida de líquido con mal olor y con características purulentas, debe acudir con su médico pues podría tratarse de una infección de la misma.

Espero haber resuelto su duda, si tiene alguna otra duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.