Llevo dos dias de tratamiento con Silvederma por quemaduras con aceite caliente, me aplicaba crema tres veces al dia, hoy se me ha formado como una capa dura e...(ver más)

Información adicional
Me estaba picando la zona donde tengo esos hilitos de sangre y me parece que es normal.

Si, lo que nos relatas hace parte del proceso de cicatrización normal. Es necesario que:

  • Personal de enfermería realice curaciones de la herida de manera constante (interdiario)
  • Que laves adecuadamente y con abundante agua la herida
  • Puedes continuar usando la crema una vez por día
  • Mantén una adecuada hidratación (3 litros por día )
  • Ten una alimentación balanceada
  • Evita el contacto de la herida con el sol
  • Una vez la herida esté cicatrizada completamente puedes aplicar abundante crema hidratante y protegerla del sol.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!