Tuve relaciones aprox el 11 de mayo con condon estamos a 30 de mayo y hace ya 4 dias me baja un flujo marron claro? Soy irregular, cuando me va a bajar?

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo.

Para que exista posibilidad de un embarazo se necesita:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar preservativo o no tener ningún método de planificación familiar.

Y según tu relato usaste preservativo en la relación sexual lo que hace que un embarazo sea poco probable.

Tener flujo marrón significa sangrado vaginal si no q es tan escaso que la sangre se oxida y por eso se vuelve marrón.

Si estás planificando ese flujo puede considerarse normal.

Si no estás planificando y ya tienes un retraso (ya que no sé cuándo fue tu última menstruación) sería pertinente tomar una prueba de embarazo la cuál para que se considere confiable debe de ser tomada:

  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o para evitar falsos negativos desde el 1 día del retraso.
  • En orina 1 semana después del retraso.

Aunque te repito el riesgo es bajo, es posible que el trastorno menstrual sea por que eres irregular y la menstruación ya está por llegar.

Te recomiendo continuar usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!