Tengo colicos y vengo con sangrados hace dos semanas. pareciera desaparecer el sangrado pero al mínimo esfuerzo al ir de cuerpo, vuelve a aparecer. uso implanon...(ver más)

Es normal que el implante pueda generar irregularidad menstrual como la que estás presentando. Es normal y esto debería de normalizarse con el pasar de 2 semanas y no es algo por lo cual preocuparse. Si este persiste por más de 4 semanas lo ideal es que consultes con tu médico de confianza para evaluar que no se trate de otra causa y en caso de que se deba al anticonceptivo, que evalúe junto contigo la posibilidad de cambiar el método anticonceptivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!