hola buenas noches diculpen quería saber qué puedo hacer para evitar episodios de rotavirus en invierno casi siempre tengo episodios de rotavirus y llegan de fo...(ver más)

Es enfermedad es común en los niños y muy poco común en los adultos. Es probable que se deba a una gastroenteritis viral pero no por el rotavirus, las recomendaciones para evitar estas infecciones son:

  • Comer alimentos bien cocinados, evitar alimentos crudos
  • Lavar adecuadamente los alimentos antes de comerlos
  • No tomar agua que no sea potable
  • Toma alimentos que contengan probióticos para reponer la flora intestinal (Ej: Yogurt)

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!