¿Cuánto se demora el Rotavirus y cómo puedo bajar la temperatura del cuerpo?

No existe un medicamento antiviral para tratar la infección por Rotavirus. Los antibióticos no sirven para tratar esta enfermedad debido a que combaten las bacterias y no los virus. El vómito y la diarrea acuosa que acompañan el Rotavirus pueden durar de tres a ocho días. Para bajar la temperatura corporal se puedes usar el residuo de café, se introduce en un calcetín y lo pone en la planta de los pies hasta que la temperatura baje.