si tenes un pequeña friccion en el glande al estar en el trabajo durante 5 horas sentados podria afectar ? Siento que me arde un poco aparentemete cuando estoy ...(ver más)

Son varias las cosas que debes hacer:

1. Revisar tu postura en el trabajo para evitar que te lastimes tus genitales.

2. Puedes usar otro tipo de ropa interior que permita una adecuada protección y comodidad para evitar estas fricciones.

3. Aplicarte crema en el lugar de la fricción.

4. A pesar que esto puede generar una molesto y un dolor marcado, afortunadamente esto NO se va a traducir en ningún problema para tu salud, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.