¿Por qué me arde la vagina cuando estoy sentada?

Información adicional
tengo mucho ardor cuando estoy sentada y me duele la cabeza con nauseas, regularmente tomo agua pero no disminuye el ardor y es bastante molesto porque me empieza a dolor las piernas

Si esos síntomas se asocian con ardor al orinar, dolor bajito, sensación de evacuación incompleta es recomendable que se acuda de forma presencial debido a que se puede estar presentando una Cistitis. Es recomendable aumentar el consumo de agua, no posponer la micción, aumentar el consumo de vitamina C y arándanos.