flujo naranja, que significa? son solo manchados

Un flujo de color naranja puede estar provocado por una infección vaginal, estas infecciones vaginales no siempre son provocadas por contacto sexual, puede ser provocada por falta de higiene, uso de ropa muy ajustada, cambios hormonales, las infecciones vaginales pueden estar provocadas por bacterias, hongos o parásitos, algunos de los síntomas que se presentan en las infecciones vaginales son:

  • Flujo vaginal, de color amarillo / naranja, blanco, verde o gris, puede tener olor desagradable o no presentar olor.
  • Ardor vaginal
  • Comezón vaginal
  • Irritación vaginal
  • Dolor o molestias al orinar

Es recomendable evitar utilizar ropa muy ajustada, tener una adecuada higiene íntima, utilizar preservativo durante las relaciones sexuales, esto para evitar infecciones de transmisión sexual.

Te recomiendo que acudas con tu médico de confianza, para que pueda valorar adecuadamente tu situación y poder ofrecer el mejor tratamiento para tu caso.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.