¿Por qué orino color naranja? No tengo dolor ni nada, es sólo el color.

Información adicional
Alergias al Ambroxol, no cirugias ni nada mas

Preguntado por Hombre de 37 años

El color de la orina puede variar por múltiples causas: sangrado en el tracto urinario, consumo de algunos medicamentos y comidas, estado de hidratación entre otros factores. Lo mejor en esos casos es hacerse un examen de orina y determinar que todo esté dentro de lo normal.