desde el lunes estoy usando óvulos de metrodinazol, porque presentaba picazón e inflamación.. hace dos días me mojaba bastante como si orinaba me inicio a salir...(ver más)

Lo mas probable es que el flujo café sea producto del medicamento a reaccionar con el pH de la vagina puede hacer que el flujo cambie de color, pero como en tu caso lo mas importante es que el flujo cese y los síntomas desaparezcan.

Si no era tu fecha de menstruación es poco probable que se trate del sangrado menstrual por lo que debes esperarlo en la fecha adecuada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.