No resuelve mi duda es poco probable o improbable que sea señal de vph siendl virgen

Como han comentado anteriormente, si una persona es virgen, (entiéndase virgen como que nunca ha tenido una relación sexual penetrativa ni de cualquier otro tipo, es decir que sus genitales y los de una pareja no han tenido contacto) es improbable que pueda contagiarse de esta forma, ya que el VPH únicamente se contagia por contacto sexual.

Si tiene una lesión en vulva o periné, es probable que se trate de una verruga común, las cuales pueden ser causadas por humedad en la zona, por lo que es recomendable posterior al baño secar muy bien el área perineal para evitar estas lesiones.

Si no ha iniciado su vida sexual es importante que sepa que para evitar la infección del VPH es necesario el uso del condón el cual también prevendrá frente a otras enfermedades de transmisión sexual y evita embarazos no deseados.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.