Poco probable o impobrable tener vph sie do virgen

No es probable que tengas virus del papiloma humano, debido a qué este virus se transmite a través del contacto sexual, en tu caso al ser virgen no es probable que lo tengas.

Te recuerdo mantener una adecuada higiene íntima y antes de iniciar tu vida sexual es recomendable que acudas a una cita médica para valorar un método de planificación familiar.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.