Pero entonces si se puede tener vph siendo virgen

Si, la infección por el virus del papiloma humano no requiere necesariamente ser transmitida por las relaciones sexuales puede transmitirse a través del sólo contacto con secreciones genitales, sin que haya penetración.

Existe la teoría de transmisión a través del contacto con lo que se denominan fomites (jabones de baño, estropajos, toallas de baño recién utilizadas y sin lavar, por personas infectadas), aunque esta última no está del todo reconocida, puede ser una posibilidad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.