Como puede ser posible un diagnóstico de vph si soy virgen?

Depende el tipo de VPH que te hayan detectado. Existen algunos tipos que solo producen verrugas en diferentes partes del cuerpo, y se transmite por contacto directo con las lesiones (incluso puede haber autoinoculación al rascarse la lesión y luego tocar otro lado diferente del cuerpo). Estos tipos no son peligrosos, y usualmente con retirar las lesiones (dependiendo de la extensión se puede requerir crioterapia o procesos quirúrgicos de mínima invasión) es más que suficiente para su tratamiento, llegando a una curación completa.

Los tipos de VPH que producen cáncer cervicouterino (de alto grado), solo se transmite por vía sexual, y una vez teniendo el conocimiento de que se tiene, se deben realizar estudios (papanicolau y colposcopía) de manera frecuente, con el fin de detectar y tratar lesiones previo a una evolución maligna.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.