VPH siendo virgen por roces con proteccion

Información adicional
Puedo contagiarme de vph si mi pareja está vacunada, nunca hemos tenido sexo penetrativo, solo roces con preservativo y sexo oral receptivo sin lesiones visibles o aparentes

Si te puedes contagiar por el roce de la piel expuesta pero es poco probable que sea por cepas que causan lesiones malignas o cáncer ya que tu pareja esta protegida para estas cepas. La mayoría de las cepas son bien combatidas por el sistema inmune y tienen a no tener mayor significancia clínica. Al tener relaciones con una pareja vacunada pues estar tranquila sobre los mayores riesgos de este tipo de ETS, sin embargo, esto evita el contagio de otras enfermedades por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo.