Llevo aproximadamente 2 meses con tos y ahogamiento, cada vez me da más fuerte he tomado variedad de jarabes y no me funcionan ya me dan ataques de tos con sang...(ver más)

Información adicional
Asma

Preguntado por Hombre de 25 años

Si llevas dos meses con tos con estas características es necesario que te realices una serie de exámenes para descartar patologías como por ejemplo una bronquitis crónica, una TBC, entre otras, también es necesario descartar que esta tos sea secundaria a un asma no controlada, por ello es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Mientras acudes debes evitar cambios bruscos de temperatura, consume abundantes líquidos, utiliza tapabocas, evita frecuentar sitios muy congestionados y evita la humedad y el polvo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.