buenas tardes hace un tiempo.fui.diagnosticado con ansiedad generalizada, me.formularon escitalopram de 20, quetiapina de 25, pero hace 4 meses me subieron el e...(ver más)

Si, es posible que tus síntomas sean causados por estos cambios en las dosis de los medicamentos.

Los medicamentos utilizados en psiquiatría tienen con frecuencia muchos efectos adversos, es posible que durante los primeros días de las nuevas dosis sientas este malestar, sin embargo el cuerpo se va a ir acostumbrando a la nueva dosis y los síntomas desaparecerán.

Por el momento no debes preocuparte, con el paso de los días te irás sintiendo mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.