Cambie de gastroenterologo ya que cada vez son más frecuentes los síntomas de un celíaco y con los remedios que tomaba no me eran suficiente no había mejoría. T...(ver más)

Información adicional
hernia hiatal

Preguntado por Mujer de 25 años

El medicamento que le fue prescrito está indicado en casos de manifestaciones clínicas compatibles con las que usted presenta actualmente así como en condiciones médicas como el síndrome de intestino irritable, colitis agudas, crónicas y espasmódicas, duodenitis y reflujo gastroesofágico. Tiene como objetivo terapéutico generar alivio ante la presencia de flatulencia (exceso de gases), dolor abdominal y ayuda a regular la motilidad intestinal en casos de diarrea o constipación.

Para evitar la exacerbación de sus síntomas es recomendable:

  • Evitar o limitar el consumo de lácteos enteros, alimentos grasos o condimentados.
  • Evitar las salsas o picantes.
  • Evitar el cosumo de café, alcohol y bebidas gaseosas.
  • Beber 2 a 3 litros de agua de manera diaria.
  • Caminar 20 minutos diariamente con la finalidad de favorecer la motilidad del intestino.

Espero la información le resulte de utilidad, gracias por su confianza.