dejé de consumir leche y ahora no la tolero. Por qué ocurre? tiene que. ser 100% deslactosada para que no me haga mal. si no me genera borborigmos y eructos aco...(ver más)

Información adicional
hernia de hiato

Preguntado por Mujer de 25 años

Ocurre que no tolera la leche por qué es intolerante a la lactosa,por lo cual efectivamente debe tomar leche 100% deslactosada de lo contrario podría presentar diarrea constantemente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.