¿La Diverticulitis duele demasiado; además, podría consumir leche deslactosada si no me cae mal ni me hincha el abdomen?

La Diverticulitis sí puede generar mucho dolor, existen casos en que el consumo de lácteos no produce distensión ni dolor, lo que se debe hacer es tener una dieta rica en fibra para disminuir la presión dentro del colon y evitar la inflamación de los divertículos.