¿Si sufro de Colitis y Gastritis y además la leche me cae muy pesada porque me inflama mucho el vientre, qué alimentos no debo consumir, además, la Colitis se c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que se esté sufriendo de intolerancia a la lactosa o de Síndrome de Colon Irritable. Por el momento se recomendaría cualquier producto lácteo no deslactosado, evitar los granos o las legumbres, comidas picantes, alcohol y cafeína. Según estas recomendaciones se puede ver la respuesta del organismo. Si persiste se debe consultar.