Con que frecuencia debo de ver al Gastroenterologo para hacerme una endoscopia. Después de haberme detectado una hernia de hiato hace 5 años? El primer médico...(ver más)

Información adicional
Consulte un segundo Gastroenterologo y me dijo que no tenía nada serio también me hizo endoscopia en 2016 y solo me envió omeprazole 40 mg 2 veces al día sin ninguna otra indicació...(ver más)

Teniendo en cuenta que le detectaron hernia hiatal, le recomendaron hacerse el examen anualmente y no ha tenido una endoscopia desde hace 3 años, le recomiendo que asista nuevamente a cita, para que le hagan valoración y el médico que la atienda, defina en este momento si requiere o no un nuevo examen.

Lo anterior, teniendo en cuenta, que las condiciones de salud en 3 años pueden cambiar y el tratamiento se da de manera puntual, cuando se examina al paciente.

Es importante que continúe con omeprazol, hasta nueva orden.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.